MEJORES APLICACIONES PARA VIAJAR EN AUTOCARAVANA

La tecnología, como bien sabemos, puede convertirse en muchas ocasiones en nuestro mejor aliado. En este articulo os listaremos las mejores aplicaciones para viajar en autocaravana desde nuestro punto de vista

Mejores aplicaciones para viajar en autocaravana según los usuarios.

Aplicación: Park4night

Sin duda las más internacional de todas. Es la más usada en territorio europeo y no es que se una aplicación recomendada para viajar en autocaravana sino que es una aplicación fundamental para viajar en autocaravana. Existe versión gratuita y de pago pero con la gratuita es más que suficiente.

Gracias a esta aplicación para viajar en autocaravana, tendrás acceso a toda la información sobre lugares donde pernoctar, clasificados por sus características, zona picnic, área de pago, área gratuita, rodeado de naturaleza, campings y otra gran cantidad de ellas y si esto fuera poco, la aplicación te facilitará fotos y comentarios ordenados por fecha de los usuarios (Que son muchos y de todas las nacionalidades) y además te permite conectar con el GPS y te lleva al sitio exacto por muy difícil de encontrar que este sea. Entiendes ahora por qué decimos que esta aplicación no es que sea recomendable sino que es una de las mejores aplicaciones, totalmente necesaria, para viajar en autocaravana ¿verdad?

interface de park4night


Aplicación: Autocaravanas en Ruta

La aplicacion para viajar en autocarava AutoC En Ruta es una app pensada para los amantes del autocaravaning. Esta aplicación muestra todas las áreas de estacionamiento y servicio de autocaravanas en Europa.

Además te indica Lugares donde poder estacionar la autocaravana, e incluso pernoctar, en España y en otros 17 países europeos, con una amplia información sobre tu localización y los servicios que tienes disponibles a tu alrededor.

Una Aplicación para viajar en autocaravana muy recomendable para tener instalada.

aplicación para viajar en autocaravana .interface de En Ruta


Aplicación: Waze

Esta es sin duda, una de las mejores aplicaciones para viajar en autocaravana digamos que es como Google maps ¡¡ pero mejor!! (de hecho la compró Google) ya contarás con mucha información ampliada a tiempo real por parte de los usuarios. Gracias a esta aplicación, que es como el Twitter de los viajeros, podrás saber como está la carretera, si ha sucedido algún accidente, rutas alternativas en caso afirmativo, te avisará de radares y controles y todo ello de una forma muy sencilla e intuitiva. Sin duda es otra aplicación fundamental que se encuentra entre las mejores aplicaciones para viajar en autocaravana.

aplicación para viajar en autocaravana .interface de Waze


Aplicación: Gasolineras España

Es obvio que esta aplicación para viajar en autocaravana es muy practica y recomendable. Gracias a ella podrás ahorrar dinero en combustible, suena bien ¿verdad?. Te indicará cuáles de las gasolineras que tienes alrededor o durante el trayecto son más baratas. Podrás también añadirlas a favoritas para posteriores viajes y podrás abrir Google Maps desde la aplicación para que te lleve sin peligro de pérdida a la gasolinera que escojas. Sin duda es una de las mejores aplicaciones que hay que tener descargada antes de viajar en autocaravana.

interface de Gasolineras en España


Aplicación: Farmacia y salud

Sabemos que es mejor prevenir que curar y que ya deberíamos llevar un botiquín completo en nuestra autocaravana pero sabemos tambien que hay que contar siempre con los imprevistos. Es por ello que esta aplicación debe formar parte de la lista de las mejores aplicaciones para viajar en autocaravana.

Esta aplicación funciona a nivel nacional y gracias a ella podrás encontrar farmacias abiertas en cualquier parte de España en la que te encuentres, así que no lo dudes y descárgatela.

app para viajar en autocaravana interface de Farmacia y Salud